Clases de Inglés para Niños

clases de ingles para niños en pontevedra

Cambridge Young Learners

Estas clases se basan en la metodología de Cambridge English Young Learners, diseñada especialmente para ayudar a los más pequeños a iniciarse en el inglés de forma divertida.

En estas clases los niños dan sus primeros pasos con el inglés y empiezan a practicar las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión lectora (Reading), expresión escrita (Writing), compresión auditiva (Listening) y expresión oral (Speaking).

Para seguir la clase los pequeños tienen un libro adaptado a su nivel, pero no son clases de lápiz y papel, ni de rellenar fichas. Se realizan dinámicas de todo tipo, juegos, canciones, rol-play…y todo con mucha, mucha diversión.

También inglés para adolescentes

Seguimos la metodología de Cambridge English  para todas las edades así que también ofrecemos clases de inglés para niños más mayores o que tengan más experiencia con el idioma. Tenemos clases de KET, PET, FCE e incluso CAE para adolescentes.

Para información sobre horarios y tarifas, ponte en contacto con nosotros

Prueba de nivel para niños

Gratuíta y sin compromiso

Si no estás seguro de cuál es el curso que le conviene a tus niños, puedes hacer  esta prueba de nivel online  o ven a vernos por la academia y te orientaremos.

Ofrecemos clases de inglés para niños a partir de los 5 años. Las clases son siempre con profesor nativo y en grupos de máximo 8 niños por clase.

En la clase, los niños aprenderán inglés de forma divertida, perdiéndole el miedo a hablar en otro idioma y aprendiendo las estructuras gramaticales en su contexto de forma natural.

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de inglés para niños?

Si tienes alguna duda, o quieres consultar horarios y tarifas disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros o enviarnos tus preguntas en este formulario. Te responderemos lo antes posible!




Responsable del Tratamiento: Edward Quinn; Finalidad del tratamiento:mantenimiento, gestión, comunicación y prestación de los servicios; Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal; Legitimación: consentimiento del interesado; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.