Cursos de Inglés de Verano

Durante Julio y Agosto ofreceremos :

  • Cursos Intensivos para exámenes de Cambridge B1, B2 y C1
  • Clases de inglés para niños.

Como siempre, son clases en grupos de máximo 8 alumnos y con profesor nativo.

Los cursos intensivos están pensados para ayudar a alumnos que no pueden dedicarle mucho tiempo al inglés durante el curso escolar a prepararse para obtener un certificado durante los meses de vacaciones.

También es una forma de mantener el nivel adquirido durante el curso y evitar que con las vacaciones de verano se pierda lo que han estado aprendiendo hasta junio.

Obtén tus certificados B1, B2 o C1

Aprovecha el verano para preparar el examen de Cambridge English que más te convenga y obtener esa titulación que necesitas.

APÚNTATE AQUI!

La matrícula para estos cursos comenzará el 15 de Mayo y los grupos se formarán en función de la demanda. Si estás quieres más información o quieres reservar tu plaza, rellena el formulario en esta página o ponte en contacto con nosotros en el 604 02 07 04.

Responsable del Tratamiento: Edward Quinn; Finalidad del tratamiento:mantenimiento, gestión, comunicación y prestación de los servicios; Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal; Legitimación: consentimiento del interesado; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.