Clases de inglés online

Durante el periodo de confinamiento que estamos viviendo, queremos ayudar a que la vida siga con la mayor normalidad posible.

Por ello hemos reorganizado nuestros cursos y ahora ofrecemos todas nuestras clases de inglés online.

Seguimos manteniendo diferentes grupo organizados por niveles, desde clases online para niños (Young Learners) a los niveles de ingles general en formato online: A2, B1, B2, C1 y C2.

Para seguir las clases, solamente necesitas una conexión a internet, y puedes unirte a las clases con tu móvil, tablet o ordenador.

Además, hemos reducido nuestras tarifas durante este periodo de confinamiento, porque cada pequeño esfuerzo ayuda a que entre todos podamos volver a la normalidad cuanto antes.

APRENDE INGLÉS ONLINE CON UN NATIVO

Las clases de inglés online se organizan en grupos de alumnos del mismo nivel y siempre son con un profesor nativo que dirige la clase.

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de inglés online?

Si tienes alguna duda, o quieres consultar horarios y tarifas disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros o enviarnos tus preguntas en este formulario. Te responderemos lo antes posible!

Responsable del Tratamiento: Edward Quinn; Finalidad del tratamiento:mantenimiento, gestión, comunicación y prestación de los servicios; Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal; Legitimación: consentimiento del interesado; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.