Nuestros Cursos de Inglés

cursos de inglés

Ofrecemos clases de inglés para niños, jóvenes y adultos en el centro de Pontevedra.  Las clases son siempre con profesor nativo y en grupos de máximo 8 alumnos por clase.

Tipos de cursos de inglés:

  • Conversación:

    Tenemos grupos de conversación de nivel intermedio y avanzado donde el objetivo es mejorar la fluidez y la confianza de los alumnos que quieren practicar el idioma

  • Preparación de niveles:

    Ofrecemos cursos para la preparación de los niveles oficiales: A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE). También tenemos cursos intensivos para la preparación de los exámenes de Cambridge a lo largo de todo el año.

  • Clases para niños:

    Ofrecemos clases para niños a partir de los 5 años en los que seguimos la metodología de Cambridge English y ofrecemos cursos de Young Learners (Starters, Movers) y también KET, PET, FCE e incluso CAE para adolescentes.

No todos estos tipos de curso están siempre disponibles, ya que se crean en función de la demanda de alumnos y la disponibilidad de profesorado. Si estás interesado en alguno de nuestros cursos y quieres más información de horarios disponibles y tarifas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en el 619 925 555.