Cursos de Inglés en Verano 2015

Visto el éxito de otros años de nuestros cursos intensivos para preparación de exámenes y cursos generales para adultos y niños, estamos encantados de anunciar que este año repetimos, y empezamos el 1 de Julio.

REGISTRATE

La matrícula para estos cursos comenzará el 1 de Mayo y los grupos se formarán en función de la demanda. Tenemos una oferta del 10% de descuento sobre las tarifas estándard si te matriculas para el curso antes del 15 de Junio*. Si estás interesado, puedes rellenar el formulario en esta páginaponerte en contacto con nosotros en nuestra web, facebook, o en el 604 02 07 04.

*Descuento aplicable a la tarifa estándard de Speakers’ Corner y no acumulable con otras ofertas.

 

En nuestra experiencia,  creemos que es necesario que los alumnos puedan prepararse para pasar los exámenes también en Julio, Agosto o Septiembre, ya que tienen también compromisos en el colegio y las Universidades durante el curso escolar y en verano tiene una mayor oportunidad de dedicarle más tiempo al Inglés.

Por lo tanto, hemos comprobado que nuestro Programa de Verano ha tenido mucho éxito para ayudar a los alumnos a prepararse para los exámenes a su propio ritmo y también premitiéndoles mantener el ritmo del trabajo realizado durante el curso y evitar que con las vacaciones de verano se pierda lo que han estado aprendiendo hasta junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s